jueves, marzo 31, 2005

El rumor de Jueves Santo era verdad. ¿Y ahora?

El Jueves Santo, el sitio EcuadorInmediato reporto el regalito que nos estaba haciendo el Pichi Castro para irnos a Viernes Santo a arrodillarnos sobre tapillas de cola. Algunos sitios amigos publicaron la noticia ese mismo día, mientras otros intentamos mantener la fe, rezar mucho, mantenernos serenos y no publicar.

Guillermo Castro Dager (conocido en el mundo del hampa roldosista como "El Pichi") declaró la nulidad de los juicios de Dahik, Noboa y el Abdala. Todos al mismo tiempo para disimular la vil maniobra para la cual fue contratado el Presidente de la Corte. Ojo, no los declaran inocentes, declaran la nulidad del juicio.

Hoy Jueves 31 de Marzo, una semana después, vemos a la televisión confirmar este hecho. Vemos hacerse realidad esta decision tomada por una Corte que supuestamente ni el Lucio quería.

Supongo que ahora va a declarar su independencia de la funcion Judicial y obviamente no va a hacer nada al respecto. Ni el, ni sus diputados que posesionaron a esa misma Corte, porque tambien, y ahora si, gritaran a los cuatro vientos que la Justicia no esta ligada a nadie.

¿ De que nos quejamos ? Sabiamos a que venía el Pichi. Y no protestamos con la fuerza suficiente. Así que EL LADRON de las mochilas y de los sacos de dinero va a regresar. INSISTO, regresa no porque se demostro su inocencia, sino, debido que el juicio contra el nunca debió de hacerse fuera de los canales regulares.

Sino preguntenle al Mauricio Yepez, si lo vio o no, sacar el dinero del Banco Central.

Día negro para el Ecuador.

-------
News Update (Va a haber muchos hoy):
Castro Dáger abre paso a retorno de Bucaram
Bucaram alista su retorno al país para abril
Bucaram insiste en el recurso para su regreso
Castro habría declarado nulos juicios contra Bucaram, Noboa y Dahik
Ahora los del día viernes:
Ya estaba listo el papelito desde hacía algún tiempo.
Luz verde?
Los "asilados" pueden retornar.
Suspendidos los juicios.