lunes, marzo 14, 2005

Durmiendo con el enemigo.

Han pasado 2 dias desde la derrota 4x0 de la Liga de Quito sobre el Barcelona y voy a añadir unas pocas notas:

1. No es culpa de Capitano. Es culpa de los que lo contratan. Si Capitano pierde 2 partidos más, se irá y empezará la debacle. Eso no es lo malo, lo malo es que dentro de 2 años se lo volverá a contratar y pasará lo mismo.
Los esquemas ultradefensivos de Capitano los conocemos todos asi que ni nos quejemos. Y que la dirigencia encabezada por Roggiero (Isidro no la ve ni a control remoto) ni le pida explicaciones porque todos sabemos como es.
Salvador Capitano no es nadie. Es emelecista y punto. Solo sirve para masticarlo y escupir sus huesos fuera de la cancha. Hago gargaras con la sangre de ese h*j* de p*t@.

2. Al que señalo con el dedo en 3 de los 4 goles: Porozo (Poroso o como se llame). Pero que se le puede pedir si es un emelecista de toda la vida. No siente nada por la camiseta. Se debe haber muerto de la risa cuando lo contrataron en Barcelona. Dice "Cuadré" pero no sirve para maldita sea la cosa, eléctrico vago de mierda.

3. El cumpleañero Villafuerte. Tiene toda la voluntad del mundo, pero en el cuarto gol empiezo a pensar seriamente si tuvo fiestita la noche anterior. Cuidado. El hecho de que sea el mejor arquero del país no es para siempre. Y el Cevallos asi sea en su peor momento, siempre podra regresar.

4. ¿ Ayoví ? Desde la noche amarilla del 2003, en que fuimos a ver a este individuo, nos dimos cuenta que salió de Emelec y nunca fue el mismo. En lugar de desbordar trata de hacer regates hacia el centro. ¿ Que eres estupido ?. Fueron los 300.000 dolares peor pagados de Barcelona cuando se lo compro al Rocafuerte F.C.
Gracias a Dios recuperaron esa plata cuando lo enviaron a Arabia Saudita o algo asi. Se hubiera quedado alla como cuidador de camellos y recogedor de dátiles.

5. Kaviedes. Goleador historico emelecista, record mundial FIFA. Necesita severamente ya no un sicologo sino un siquiatra.

Y de los cuatro goles que marcó la Liga, 3 (TRES) fueron hechos por ex-barcelonistas.

Algo esta pasando. Hay una distancia demasiado grande entre los dirigentes, el equipo y la hinchada. Los dirigentes tratan de recuperar su plata, los hinchas quieren que el equipo gane, y los jugadores estan comodos y sin preocupaciones viendo como se dan las cosas a su alrededor. Para qué quiero enemigos con eso.

No digo que los clubes deban de retroceder. Pero cuando veo que Barcelona le paga la casa, el carro, las matriculas para el colegio de los hijos y los sueldos muy altos a esta parvada de inutiles, creo que es demasiado.

Extraño los entrenamientos en el Reed Park, cuando los jugadores llegaban hasta en taxis destartalados, y mas de una vez, entrenaban a cambio de un seco de chivo.

-------
Diario El Universo
Diario Extra

Y un comentario extra para mis panas de ecufut.blogspot.com. "SUEÑOS DE PERRO WACHITO".