jueves, marzo 24, 2005

Actualización: Desde el Ecuador se exporta estupidez.

Actualizo este post porque la discusion aqui se puso buena. Ir a los comentarios.
------
Después de la derogación más rápida de un decreto presidencial desde el precio del gas por Abdalá Bucaram en 1997, quedó en evidencia que estamos cabalgando a la orilla del abismo, y lastimosamente vamos montados en el lomo de una mula.

Lucio Gutiérrez Borbúa está acabado.

De mi parte, que siempre dije que el pueblo ecuatoriano debía de aprender de su error y esperar que este señor termine sus cuatro años de gobierno, pues hasta hoy me duró mi opinión.

La democracia esta siendo destruida por un individuo absolutamente incapaz, inoperante y cuasi-descerebrado que esta metido en el traje de Presidente de la República. Y desde aquí, solicito que se realice de inmediato una Consulta Popular para decidir si este presidente mamarracho se debe ir a su casa de una vez por todas, o continua derrumbando al país, y convirtiendonos en burla internacional.

La paciencia se agotó.

-------
News Update:
El viejito chuchumeco al que nadie le hace caso, el Vicepresidente Palacio, acaba de declarar "El país se va al diablo". Obviamente yo quisiera que este señor dejara de lado su ambición de vez en cuando e hiciera algo que justifique su presencia en el gobierno. En qué está trabajando actualmente, si el Presidente le quitó los planes de salud. O sigue esperando en la piscina del Hilton tomando un jugo de naranja a ver a que hora lo sacamos al Lucio para él asumir. Vago.
De Alfredo Palacio, como muestra de dignidad y de verdadero desacuerdo con el régimen, me gustaría que mostrara su renuncia. No lo considero el fin de la pelea, pues ni siquiera sé que esta haciendo. Pero en vez de puro bla bla bla, me gustaría que actuara. Que fuera el primero en mostrar algo de desobediencia civil.
El único gran pero es el articulo 169 de la Contitucion. Pues si faltaren al mismo tiempo el Lucio y el Alfredo, quien creen que subiría de Presidente de la República.
... Sí. Omar Quintana.

-------
Además, desactivé todos los posts que hice en estos 5 meses de funcionamiento, y dejé solo los de política, y de cómo el Clan Borbúa y sus aliados está llevando al Ecuador a un abismo del que no se ve el fondo. Como lo dije antes. Con esos aliados, escucho todo caerse.