viernes, marzo 18, 2005

Despedida de la Isla Margarita.

No me digan que no recibieron ese famoso mail de un usuario que se quejaba de su operadora turística en un viaje que él hizo por la Isla Margarita, en Venezuela.

Muchos de los lectores de este blog, lo conocemos a Herbert. De hecho, él trabaja en el mismo edificio donde yo trabajo, y realmente me impresionaron las vicisitudes que paso en ese viaje, que al principio, era de placer pero se convirtió en castigo.

Yo no fui en ese viaje y por lo tanto no puedo decir que todo lo que el diga es verdad. Puedo dar fe que el mail que rodó en el ciberespacio lo escribió él personalmente, y que él, Herbert, existe.

Pero supongo que debe estar convencido de sus palabras pues abrio un blog únicamente dedicado a discutir este tema y recoger opiniones sobre los demás usuarios que pueden haber tenido problemas con este viaje. Lo bueno, es que de manera valiente, pone en su blog TODAS las opiniones, de los enojados clientes, y de la operadora turistica y demas gente que respalda a las agencias turisticas. Pone todas las opiniones.

Así que, si quieren ir a ese blog, pueden dar click aquí.

Yo me despido, hasta la próxima semana.

-------
Ah sí, cómo se ve en Internet el aludido Hotel Portofino en la Isla Margarita.

http://www.sivmargarita.com/margarita.html
http://www.porlamar.com/spanish/hotel_portofino.htm
http://www.caribeglobaltours.com/destnacionales/hotelesmarg/Hoteles_Margarita.htm
http://www.tuisla.com/portofino_descripcio.htm