jueves, marzo 17, 2005

¿ Sports Planet o Tony Roma's ?

(El Friday's no entra en esta competencia, porque si se enteran me pueden enviar a la tribu de meseros de sombreros de colores fosforescentes a bailar el Happy Birthday sobre mi escritorio con tal de que los tome en cuenta y aunque no sea mi cumpleaños).

-------

Breve pero conciso: Los dos son muy buenos y no hay quejas al respecto. Pero una evaluadita no está mal. Aquí van, item por item, los mejores.

Iluminación: Sports Planet. La baja iluminacion hace el ambiente muy bueno para conversar y compartir con amigos cualquier tema.

Música: Sports Planet. La musica tipica de Radio City o de la Bruja. O de la Metrsho veras.

Atención de los meseros: Usualmente, es mejor Tony Roma's. Cuando los peladitos de Sports Planet se hartan, ya no hay quien los componga. Normalmente son buenos los dos. Y de lo que me ha tocado ver, las de Tony Roma's son mas guapas.

Amplitud de la carta de Entradas y Platos Fuertes: Empate. Me matan de risa los nombres típicos: Romojito (para el mojito de Tony Roma's), como el Nacho Camacho, (por el famosisimo boxeador). Si tienen licencia para eso no?.

Amplitud de los carta de licores: Sports Planet. Ampliamente superior. Tienen todo de todo.

Factor de Satisfacción: Juhmm. Dificil pero no imposible. Tony Roma's a mi humilde gusto tiene mejores sabores. Las alitas Buffalo y Carolina son insuperables. Y las especialidades en salsa bbq sinceramente son mas grandes allí, sin desprestigiar su calidad.
Y eso que nunca probé los filetes de Omaha, pues seguro ya no los traen de alla.

Bebidas Soft: prefiero También Tony Roma's. Mejor presentacion y variedad.

Promociones: No he ido a Tony Roma's desde hace casi 2 meses, pero tenian una promoción espectacular de 3 tragos x 1 para cocteles seleccionados. Yo creo que esa promoción sigue allí porque estuvo durante todo el año anterior. Para mis amigas que lean esto, averiguen porque vale la pena. El "Romojito" es supremamente bueno. Sports Planet tiene ahora una especie de combo con fajitas, pero nada del otro mundo.

Hay gente que va a ciertos lugares porque están en el Centro Comercial mas nuevo. Yo voy a donde sea, si es que la comida me gusta. ¿No lo harían ustedes?

Ah si. Anteanoche fuimos Chinita, Mr.F. Chlzrta, Queenie y yo a Sports Planet y pedimos lo siguiente: 1 jarra de Pilsener, 1 orden de Mozarella Sticks (se están achicando o es mi idea), una de Chicken Strips, un Nacho Camacho, y un Grilled Steak, el cual curiosamente se comio la mas flaquita del grupo. Chinita puso la tarjeta que marco 29 dolares. Para una conversación de 5 personas no lo vi mal.