jueves, marzo 17, 2005

Y de que mas vas a hablar sino de fútbol...

... porque para Presidente del Congreso.

Detesto cuando el simio blanco me hace hablar. Jamás me avergonzaré de ser Ecuatoriano (escrito con mayúsculas) ,pero hay gente como este individuo que me da de pensar.

Viene un observador de las Naciones Unidas para averiguar que pasó con las Cortes en el Ecuador y lo primero que hizo "Copo de Nieve II" fue anunciar a los noticieros de viva voz,

"Lo primero que le voy a preguntar es porque no estuvieron en el 97 cuando botaron a Abdala".

Si, si. Eres profundamente estúpido. Y lo que es peor es que lo hiciste.

Yo no me quejo de que lleves tu protesta a otros foros, por una verdadera equivocacion cometida por el pais hace 8 años. (No me malentiendan, Abdalá debió ser botado con una patada, pero no por los medios que se hizo en aquel entonces). Protesten todo lo que quieran. Igual cuando tienen todos los votos en el Congreso hacen lo que les da la gana.

Pero no en estas circunstancias ni ante ese organismo.

Por el bien del país, lo que tenian que hacer todos los entrevistados por Despuy era (asi sea pura hipocresía), manifestar que todo se hizo bajo la Constitucion, que el país está tranquilo, feliz, y que come todo los días 3 veces al día. En la diplomacia, todos sabemos que es mejor parecer que ser. Es o no es así.

Pero no. Atizaron la confrontación. De todo le echaron la culpa a la "oposición".
Que los medios están en su contra. Parecen niñas chismosas, manga de resentidos sociales con juguete nuevo. El juguete lo van a perder. Y lo que hacen es darnos mas material para escribir.

Y mientras Despouy escucha al Presidente del Congreso hablar sobre futbol y regalarle un anuario del Emelec (sin comentarios), rodeado por los diputados del Prian y del PRE ( Silvana le dedicó alguna canción señor Despouy ?), viene la Sociedad Interamericana de Prensa a presentar puntos de atención sobre el Ecuador. Y la SIP no es oposición pagada. Le guste o no escuchar esto, Secretario Oña.

Cerezas en el pastel, y esto sí es oposición: Nebot demuestra las estadísticas del aumento de criminalidad en Guayaquil, La Asamblea de Quito se reunió nuevamente, recién se llevó a cabo la Marcha de Cuenca, y los trabajadores judiciales ya estan reunidos al frente de la Corte con el grito "Pichi... Fuera! Pichi... Fuera!"

Con ese tipo de aliados, ya escucho como se derrumba todo, estimado Lucio. Y ojala no hables las mismas estupideces con Despouy. Saca la cara, demonios!

(Y antes que alguien comente, no se quien carajo le dijo al Pocho Harb que es el vocero del Partido Social Cristiano. Inmoral!)
-------
El Universo.
El Comercio.