lunes, enero 24, 2005

Pichi responde: Será el juez de Abdalá

Aquí le damos chance a todos. Pero esas frases.... jajaja.... las he escuchado en otro lado.
-------
Jajajjajaja.... La verdad es que no sabía que "El Universo" tuviera una sección cómica los días domingos. Se supone que los muñequitos salen los días sabados.

En esta sale un señor, que perdió la Alcaldía de Salinas, que estaba de "luna de miel" en Cancún, y que por obra y gracia del Congreso (o del que sabemos que está en Plaza Paitilla, da lo mismo y uds lo saben) se acordaron de que el señor estaba peloteado y lo nombraron Ministro de la nueva CSJ. (Escucho una risita en el fondo JUA JUAAA! ) Y a él no sabía nada!!! Pobrecito!!!! O sea, que todo se hizo en su ausencia: qué es esto, ¿Videomatch? Solo falta que le llenen el carro de hormigon o que una ballena en un parque acuático le arruine las vacaciones?

Y eso que ahora es el flamante Presidente de la CSJ. Pero a veces las noticias se comentan solas, y de por sí solas dan VERGUENZA. Rescato algunas perlas que ya escuchamos alguna vez en alguna pesadilla:

P: ¿Y su sentencia que liberó de responsabilidad en unas glosas a Elsa Bucaram?
R: El municipio nunca acusó y en ese momento el alcalde era León Febres-Cordero. Por eso nosotros resolvimos sobre lo que estaba en el proceso, no podíamos resolver sobre lo que la gente decía.
P: ¿Elsa Bucaram debería agradecer su inocencia a Febres-Cordero?
R: Así es. A mí, no.
P: Luego de este fallo usted ocupó un cargo en el gobierno de Bucaram.
R: Por tres semanas estuve en la Dirección de Aduanas y después fui elegido Fiscal General
P: Si no fue Bucaram, ¿quién lo propuso?
R: Nadie, porque yo estaba de luna de miel. En esas circunstancias uno no quiere hablar con nadie... el Congreso reconoció mi valía, mi trayectoria.
P: ¿Usted está dispuesto a irse de este cargo?
R: Cuando me dé la gana.

-------
Siganse divirtiendo. El artículo completo, aquí.