martes, febrero 15, 2005

El circo sigue... con el león o sin él

Presentando al segundo simio albino conocido en el planeta, con habilidades extraordinarias cuasi-humanoides.

Este pariente del difunto "copo de nieve" a traves de sus años de entrenamiento especial, ha alcanzado logros como "jugar basquet", "dirigir a un equipo de futbol", "quedarse en una clinica cuando lo quisieron enjaular", "casarse con una heredera ultramillonaria", y ha ido más allá de cualquier otro simio llegando a ocupar el cargo de "Presidente de la legislatura de una republica petro-bananera".

Y con él, un ejemplar inédito de "mandril amazónico", recién aparecidos en esta república desde hacen poquisimos años pues solo viven en el Africa ecuatorial. Este mandril sabe que por tratar de instalar una dictadura en la carpa, pactó con otros animales del circo. Y ahora, él lo sabe, y se lamenta. Pero no puede emitir aullidos pidiendo auxilio. Pues ya es tarde.

Aunque se comenta que sus parientes, otros "mandriles amazónicos con alto poder", están rondando por allí en la ciudad capital.

Vean una hermosa ilustración de su acto circense. Lo pueden observar de domingo a viernes en sus noticieros preferidos, mientras dure la carpa levantada.

Aprovechen ahora. Los especialistas comentan que el tiempo de vida pública de los "mandriles amazónicos", llegará a su fin al día siguiente de la elecciones en esta "banana republic". En ese día siguiente, serán declarados especie extinta.

-------
Esta la queria postear el viernes, pero pensaba que el Hello estaba caído. Ya comprobe que es Satnet que esta bloqueando puertos para bajar tráfico. Pero esto no se va a quedar así. Ests fotos fueron posteadas via Interactive con la ayuda de Mr. F.