jueves, febrero 03, 2005

Speechless

No tengo ni la menor idea de que titulo poner a este conciertazazaso del dia miercoles 2 de febrero.
La afluencia de publico fue mucho mas alla de la expectativa de los organizadores, pues en lo personal yo JAMAS habia hecho cola para entrar a Fizz, y aunque fueron solo 5 minutos de estar parado, pues ya era algo fuera de lo comun.
La gente sabia a lo que iba, casi todos con camisetas deportivas o de equipos de futbol, y sneakers. Las chicas igual.
Harta aniñadez. Las peladas espectaculares, y ya a las 11:15 no habia lugar para poner un alfiler. A esa hora, senti como subia desde el piso bajo hasta el VIP la primera humareda de yerbita. Fue el primero de los cuatro bobs que detecte. Y la verdad es que esperaba que hubiera mas, pero fue mejor.
Los Djs ecuatorianos bastante bien, calentaron el ambiente rojo Brahma con musica mas bien house. Pero bueno, era el warming up. Ya la gente despedia a los DJs y a las 12:50, empezo el espectaculo.
Que les puedo decir. La gente simplemente enloquecio cuando salio DJ Tiesto al entarimado y empezo a desprenderse el espiritu del cuerpo.
3 horas exactas y continuas de baile sin parar. Haganse la idea de la escena del baile en Matrix Reloaded pero durante horas y horas. Es lo mismo. Bailabas solo o con quien sea, y pasaban cosas, vaciles, o que se yo. A mi ni me pregunten el nombre de la machaleña con que me crucé despues de las 2 de la mañana. El concierto era puro ritmo, luces y extasis del cuerpo. Parecia que la tribuna VIP se caia cuando saltaba todo el mundo, sobre todo cuando puso 2 canciones de las mas conocidas aca: "Love comes again" y "Traffic".
A las 03:50 que Tiesto termino, todavia estaba toda la gente de localidad normal, y empezo el otro DJ a poner mas musica. Siendo las 4 de la mañana sali de alli, pero que experiencia tan increible. Pero INCREIBLE me entienden!

Que se repita. Pero ahora bailando seis horas seguidas!