viernes, febrero 18, 2005

29... Gracias!

Usualmente cuando uno esta frente al pastel de cumpleaños y pide un deseo, puede desearse estar con alguien, olvidar a alguien, salud para alguien, o cualquier otro motivo de felicidad.

Yo al menos, el año pasado cerré un segundo los ojos y dije: "Chucha. Que este año sea mejor que la huevada que fue mi año anterior". Con algo de furia.

El año pasado perdí muchísimo. Tal vez lo poco bueno que había recogido en lo ultimos años.

Pero si consideramos a la vida como un camino que nos tocó transitar, ya no creo en los finales felices, es verdad. Hace mucho que deje de ser un peladito para creer eso. Y ahora prefiero disfrutar el camino, con sus pasos fáciles y con sus obstáculos, con sus momentos de gloria y con sus fuertes caídas. Disfrutarlas y mucho, pues no las volveré a vivir.

Y pese a los desastres que ocurrieron y que recordé en mi cumpleaños anterior, las cosas cambian, el cielo se aclara, los ojos se avivan y las sonrisas aparecen.

Así que al frente de mi pastel de cumpleaños 29, no puedo decir "Chucha que sea mejor". Prefiero decir "Gracias por las personas que tengo a mi lado. Por haber alejado de mí la pena aunque sea por un momento, por ayudarme a ser más feliz. Gracias por lo que tengo. Y si me lo quitas no importa, ya lo tuve".

Las personas que lean esto y me conozcan saben que los tengo en mi corazón. No puedo agradecerles lo suficiente. Y de una persona, que no lee esto, y de quien no he sabido nada en mucho tiempo lo último que me dijo fue: "Que Dios te bendiga y te proteja muchisimo......que te de salud y trabajo.......y sobre todo......que te de paz y felicidad".

Gracias. Creo que tu bendición me ha acompañado. Gracias a todos.

-------
Justo hoy y mañana tengo una conferencia a la que no puedo dejar de asistir. Asi es el fútbol. Así que si no les contesto sus comentarios ya saben por qué es. Igual lo leeré a todos en la noche. Agradezcan a Dios por lo que les da. Disfrutenlo cada día.