miércoles, febrero 09, 2005

Maneras de ver una funda de canguil.


Al igual que un vaso de agua, al cual puedes ver medio vacío, o medio lleno, también podemos aplicar la lección que aprendí esta semana en Cinemark Mall del SUR.

A mi y a todos los que fuimos por primera vez alla se nos heló la sangre cuando vimos los precios de los combos de canguil y cola. Son al menos 1 DOLAR mas baratos que en Cinemark Mall del Sol. De lo cual se pueden desprender dos conclusiones:

- Funda Medio Vacía (o el vaso medio vacio): ¿POR QUE NOS SANGRAN TANTO a los que vivimos en el norte, y somos FIELES a Mall del Sol? Alla el combo de canguil y cola cuesta casi 5 dólares! Y eso de la recarga es ridiculo porque nadie come mas que una sola funda. Al menos a mi no me conviene.

- Funda Medio Llena (o el vaso medio lleno): Como la chica con la que usualmente voy al cine vive en el Sur, pues de aqui en adelante aceptare su sugerencia de ir alla y NO a Mall del Sol. En los dos combos me ahorro mas de 3 dolares!. O más sino fijense el la foto del otro combo aquí abajito. Casi 4 dolares de ahorro!.

Asi que, o nos alegramos porque los precios SI pueden estar más bajos, o nos enojamos y decimos a viva voz : "Sangrones aprovechados desgraciados" a los del Norte. Y pensar que son de la misma dueña.

-------
El otro combo de canguil y cola. Para quedarse con los ojos como platos con esos precios.