lunes, febrero 07, 2005

Capaes presentando su ceviche mixto.

Este feriado de carnaval no tenia ni las menores intenciones de irme a la playa ni a ninguna parte, pero en uno de esos arranques que solemos tener (recordar el de Enero 1) el lunes a las 10 de la mañana mientras desayunaba placidamente en la sala de mi casa recibi la llamada: "Oe, nos vamos a la playa." Juhmmmmm. Me quedé pensando unos segundos y respondí : "Bueno. Salgo de aqui en 5 minutos y los paso viendo". La planificación no fue mucha pero bueno, a veces es mejor así.

El una inesperada ráfaga de buenas ideas que tuvo chlzrta, el llegar a la península, no fuimos directo a Salinas, sino que él propuso almorzar en la ruta del sol, y la primera parada es Capaes. Es la primera playa larga que se puede apreciar, un poco picada y escarpada, pero la imagen es fantástica, con los colores verde, azul y turquesa mezclandose en el cielo y el mar.

Así que imaginen, este ceviche (cebiche, seviche, o como el diccionario lo quiera llamar), sentado en la silla de un restaurante al borde de la arena, escuchando solo las olas espumando contra la orilla, y acompañados de un cielo limpísimo, un sol radiante, y la brisa salada que se siente en la cara.