jueves, enero 06, 2005

El títere perdió la cabeza.


¿Que pretende el borrico con grado de coronel? ¿Alguien se da cuenta aquí de lo que está pasando? Carondelet ha retornado a sus peores tiempos como hospital psiquiátrico, y ni siquiera los médicos vecinos (como el inútil Vicepresidente Palacio) pueden hacer nada.

¿Y los malos momentos vividos? ¿Y las malas experiencias pasadas? ¿Nadie estuvo alli cuando se llevaron la plata en sacos de yute? ¿O porque el coronel era el edecán no vio nada?

Las ciudades más grandes, importantes y pobladas del país: Guayaquil, Quito y Cuenca, se han visto totalmente marginadas en los ultimos meses por el Gobierno Central, por ordenes expresamente llegadas desde Panamá. El Ejecutivo ha cortado de la manera más repulsiva las iniciativas sobre distribución de recursos, autogestión, seguridad interna y seguridad social. Todo por el pecado de que son dirigidas correctamente (si no, que aparezca alguien que niegue ese hecho) por el PSC y la ID. ¿Es eso pecado cuando las cosas se intentan hacer bien? ¿O hay que sentarse a esperar que el Gobierno no haga nada de lo que le corresponde hacer por Ley?

Seguridad, Salud, Educación: El gobierno no hace NADA! ¿Y hay que quedarse sentados, solo porque el esquizofrenico así lo pide? Todo porque no quiere que los alcaldes de las ciudades grandes puedan competir con el en las elecciones del 2006. ASI DE SIMPLE. Asi que querido loco.... ¿ cuanto quieres a Guayaquil?.

Yo voy a demostrar, cuanto quiero lo mejor para mi ciudad. Aparte de considerarme un ciudadano responsable al pagar los prediales y demás deberes, voy a tomar parte activa. Asi que EL 15 de ENERO NOS VEMOS en la marcha.

Y que pase lo que tenga que pasar. Porque YO TAMPOCO ME AHUEVO JAMAS!!!!!!!!!!
-------
http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=114444
http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=114426
-------
News Update: Solo para que vean lo evidente:
http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=114313
-------
News Update: La verdad es que los caricaturistas estuvieron pensando en lo mismo