martes, enero 18, 2005

Consuma lo nuestro.

(Fondo musical: Cuatro estaciones de Vivaldi... jeje... siempre repito el mismo fondo musical cuando me pongo intelectualoide, me imagino con un libro en la mano y fumando una pipa) (Violines: ta taan ta ra raan tan taaan tann...)

Mucho se ha hablado de las cuotas arancelarias, el TLC, el temor a que los textiles asiaticos acaben con la incipiente industria nacional, del contrabando colombiano, peruano y panameño de ropa y demás.

Aunque conocemos la guerra de precios de una apertura comercial, deberiamos hacer conciencia de que muchos los productos nacionales tienen al menos similar calidad que sus pares extranjeros, pero lastimosamente estamos contaminados por una excesiva xenofilia y preferimos lo "importado".

Apoyar el consumo del producto nacional enfatiza el amor por tu patria, simboliza que deseas lo mejor para tus hijos,y pone en tu cara la sonrisa del orgullo de lo bien hecho, pues poco a poco deberemos entender que lo importante de lo hecho aqui es que ES NUESTRO y que debemos hacer hasta lo imposible por su progreso.

(Fin de musica de violines, entra "Sweat" de "Inner Circle", muy playero no?
"I´d been watching you A la la la la long, a la la la la long long li long long long" )


WHATEVER! Modelos nacionales en los siguientes sitios:

Academia de Modelos de Cecilia Niemes
Revista Estadio.
Revista Vistazo.
Revista Hogar.

Se aceptan colaboraciones y no las pondre en los comments sino como actualizaciones en el post. Y muchachas, tambien hay talento nacional alli.

Enjoy!