miércoles, abril 13, 2005

Tercero y cangrejitos.

Yo se que hay gente que le tiene mucho cariño a sus carros y yo le tengo especial afecto al mío. El "Black Hawk" es el primer auto que me compre con mis propios medios, y aunque es pequeño y ya tiene sus años, pues ha sido el carro ideal para los viajes con los panas. Lo he cuidado bien, y todavia va sin problemas a la playa o puede pasar por alguna inundacion guayaca sin quedarse.

Ayer se cumplieron 3 años desde que lo compré, y ese aniversario siempre merece un festejo. Se lo lleva a un carwash de los mas caros, se le hace una visita al mecanico para revision mas profunda, y es bacan, porque nunca ha tenido una averia fuerte. Ni en magnitud ni en costo.

Y obvio, siempre salgo con una persona con quien yo haya disfrutado estar en mi carro o me haya ido a algun viaje o algo asi. Siempre alguien conocido.

Por suerte, estuvo disponible una persona muy especial para mi, que conoce al "Black Hawk" desde el dia mismo que lo compre y me acompaño con gusto.

Nos dimos una vueltita por el centro porque la verdad del norte estoy medio aburridon, y quisimos visitar alguno de esos bares que ahora abundan. Desde los 2 Frutabar hasta el Loft, pasando por los de las Peñas y terminando hasta en el Colonial (hay que probar de todo muchachos, asi es la vida), dimos con el que no regresabamos hace años: "Resaca".

En el Malecón, cerca de la calle Urdaneta, Resaca es un restaurant bar bastante interesante. Yo diria bastante caro, pero supongo que hay que tomar en consideracion 2 cosas : la ubicacion al borde del rio, y la seguridad que te dan el parqueo y los guardias.

Y nos enteramos que regresó la famosa promoción de "Lunes, Martes y Miercoles: todos los cangrejos y cervezas que puedas por 10 dolares mas impuestos". Les dire: ayer martes Resaca estaba repleto (era mucha gente de fuera de la ciudad), y era un verdadero festin romano de cangrejos. Martilleo, martilleo, cerveza, cerveza. Apenas si pudimos encontrar una mesa en la parte de arriba y la verdad es que no fuimos con la intencion de los crustaceos, pero de que era un aroma impresionante, lo era.

!Que buenos que se veian los cangrejos! Pero no puedo dar opinion mayor porque nos conformamos con 4 cervezas y un piqueo de patacones.

Resaca es caro, insisto. Pero supongo que es distinto ir allí que ir a comer a Ochipinti, por la zona de la PPG, no? Hace mucho que me sugirieron ir para alla. ¿Alguien ha ido?