lunes, abril 11, 2005

Locuras Citables

Un par de pedacitos de una entrevista realizada por Jairo Villamar Ramirez a Abdala Bucaram, en el Diario Expreso del día de hoy 11 de Abril. Debido al esquema de publicacion de Diario Expreso, es posible que la nota completa esté disponible solo por el día de hoy, así que la estoy tratando de almacenar en otro lado.
-------

- La intención, principalmente del PSC , es que se revierta la decisión que anuló los juicios por los casos de la mochila escolar y los gastos reservados...
- No pueden porque están ejecutoriados. Si uno del PSC, quien sea, ya en este momento ejecutoriado (el fallo), pretende como presidente de Corte Suprema atentar a mis derechos y renovar algo que ya está ejecutoriado, o sea acabar con mi vida, yo estoy en libertad de ir donde ese hijue... y pegarle un tiro en la cabeza y matarlo. Pero aclaro que no he dicho que voy a matar a nadie. Yo he dicho que tendría el derecho, y que siempre he sido un hombre de paz. "

-------
Ay loco, loco. No cambias. No maduras. Aparte de que sigo pensando en tus problemas de doble personalidad. La violencia y la intimidación siguen estando allí. ¿Pero los ecuatorianos habremos aprendido de las malas experiencias? Abdalá dice que el Ecuador necesita de una nueva generación de políticos, lo cual comparto, pero estimado loco, creo firmemente que te me quedaste en la generación anterior. La entrevista completa, aquí.