viernes, abril 01, 2005

Fin de la Anarquía

Jueves 31 de Marzo 21:30. Guayaquil. Cdla Urdesa. Victor Emilio Estrada. Diez carros de superlujo daban vueltas pitando y festejando, parando en media calle, pasandose las luces rojas, parando el trafico. Provocando el CAOS.

Respuesta de los demas carros y transeuntes: CERO. Silencio. Luto. Lástima. Repudio. Asco.

¿Quienes eran? Compinches del clan Bucaramista festejando el inminente regreso de su lider. ¿ Su actitud ? Pues la de siempre, la que vemos hoy en la Presidencia del Congreso y de la Corte. Jamas cambiaron, y jamas cambiaran. Caos y anarquía.

Pero los guayaquileños si hemos cambiado. Y esperamos tu vuelta, loco, para darte la peor derrota electoral de tu vida. Vas a quedar, aquí en Guayaquil, como un politico en el olvido.

No te atrevas a insultar lo que hemos logrado despues de que tu la destruiste. Pues aca en Guayaquil hemos declarado el Fin de la Anarquía.

Y en arena politica te vamos a hacer polvo. Político en el olvido impulsado por los medios que no tienen con que mas llenar sus minutos y su papel.

Y si por alguna razon, el Ecuador se quiere joder solo y llegas nuevamente donde quieres llegar, pues los Guayaquileños que no queremos ser gobernados por ti tendremos que tomar el siguiente paso.

Independencia.