lunes, mayo 23, 2005

Una pausa para la reflexion.

Ha terminado el fin de semana de desintoxicación. Después de tanta visita a restaurantes, bares, cines, ciudades, moteles y la ingestion de alcohol y reggaeton al menos 3 veces a la semana durante los ultimos 4 meses, tuve que detenerme y aspirar una pausa. Mi organismo dijo


"¡Alto desgraciado!, detente antes de que te mates".


Este tipo de tiempo te permite buscar cosas mas importantes. Normalmente, buscas al interior de ti mismo y observas a traves del cristal de tu tiempo terrestre cosas metafisicas como los valores de la vida, sus momentos buenos, sus experiencias vividas... y yo, reflexione sobre esto:




Y que mas querían. Un roca que cae por la ladera de la montaña no se detiene tan facil, aparte de que el manaba publico la joyita que muestro aqui arriba con el titulo de Stripper Virtual. Puedes hacer click en la foto y se abrira en una pantalla nueva.

Esta no-productiva-pero-que-chu-si-es-gratis manera de gastar ancho de banda (Flash plugin required), permite que la stripper llamada Gem haga "lo que tu le ordenes". Siempre y cuando tu escribas bien o ella lo tenga en su "diccionario".

Manaba declara que comprobó que las palabras "dance", "show me your tits", y "strip" funcionan. Despues de algunos intentos, yo puedo agregar que las palabras "hello", "jump" (este es bueno), "bend", y otros "show me your ..." tambien funcionan. Y hay una frasesita extra: "clubexpose541" que tambien funciona.

Este sitio de Internet me causo curiosidad y me dejo averiguar que es simplemente un promocional de un sitio de "entretenimiento para caballeros" llamado Exposé que esta en la ciudad de San Diego, California. Me parecio una muy buena manera de publicitar estos sitios. Lo cual me llevo a una segunda reflexion:

El Blogs&Strippers 1.0 que viene promulgando aldodager ya se cae de maduro. Y tiene el patrocinio de conocidas personalidades de la blogosfera. El unico pero es que algunas damas blogueras tambien exigen que haya strippers masculinos pero como que algunos no tenemos ese tipo de informacion. Pero obviamente agradecemos su apoyo en las actividades del grupo.

Ya en el Nirvana de la meditación, pues al no haber ido a la playa a ver el evento de tuning/rave del sábado tenia demasiado tiempo para pensar llegue a la conclusion de que habia que buscar gente que anteriormente haya ido a aquellos sitios de entretenimiento masculino, rodeado de mujeres en bikini, y que nos mostrara la senda adecuada encontre lo siguiente:

MordorBlog: La triste historia de dos Candidos panelas y la "Perra Negra" Desalmada.
Tijeron: Cabaret Returns. Parte 1 y Parte 2.
Yo mismo: El Regreso de Jim Hawkings. Sugiero leer los comments en este post. Nat no toma prisioneras.
Un gringo de visita en el Ecuador que al unico lugar donde no cayo fue en la Isla. De alli, fue a todos especialmente en Quito. Lectura recomenda si no tienes nada mas que hacer un fin de semana completo.

Es obvio que mas colaboraciones son aceptadas pues nos haran ampliar el criterio rumbo al primer B&S1.0

Mientras tanto, seguire mi proceso de desintoxicacion tomando algunas jarras de Nestea, comiendo canguil de microondas y jugando PS2. ¡Que tengan un gran inicio de semana!

-------
News Update: Diario El Comercio del dia domingo 22 de Mayo.

El Stock Market. Para los que no sepan de su existencia y costos. ¡Y que costos!.
Los negocios paralelos de la Isla del Tesoro. ¿Ya compraste tu camiseta?.