lunes, mayo 30, 2005

Puntos del Feriado.

Punto inicial:
La reunion en Guayaquil con "Dos Puntos Seguidos", compartiendo una botella de Vat. Lindas chicas. Muy agradable conversacion.

Puntos altos:
El viaje a Salinas con mis amigos, como siempre: Peter Parker, WR276, Chlzrt, Chinita Ingrid, y una amiguita nueva: Janet, o como se escriba. Como no podia ser de otra manera, la nueva integrante bailaba muy bien y era muy guapa.
La comida en los puestos de al lado de Rockabar. Buenos los chuzos (pinchos) de camaron, mixtos, de pollo, de carne. ¿Me falta alguno? Por 7 dolares comimos muy bien 3 personas.
¿La farra en el Rockabar? Lugar viejo pero no habia muchos la verdad en este fin de semana. Y es punto alto por que cada cerveza Club costaba un dolar y heladiiiiiiita.
Ver la puesta del sol que no se dio por vencido ante una enorme nube negra en Mar Bravo. Cortisimos minutos en color rojo intenso, pero con unos "Solemnes" y vasos de vino para todos, escuchando la musica del carro de Ingrid, pues todo estuvo muy bien. Esos cigarros Aray hay que repetirlos.

Puntos bajos:
Que frio que hizo. Aunque el sol estuvo bueno.
Demasiado reggaeton everywhere. Pero demasiado, en cada esquina, en cada casa, en cada bar. Demasiado.
Y que pena que no llevamos ropa formal. Nos perdimos esa sesion de paracaidismo a ese matrimonio.

Punto de descargo:
No lleve la camara porque fui en bus. No quise sacar mi carro y me parecia muy inseguro arriesgar mi camara asi.

Punto para Recordar:
Un grito a las 4 de la mañana despues de la farra, que se escucho en toda la casa:
"WR276, ¿mandaste a ver pizza?"
"No, tas loco. ¿Por que?"
"Porque huele a orégano".