jueves, mayo 05, 2005

Alvaro Noboa = Perro Lastimero

¿Que se sentira estar en los zapatos de Alvaro Noboa?

Saber que que todos a tu alrededor te adulan y te dicen que eres el mesías que necesita esta tierra bananera.

Estar totalmete convencido que las ultimas 2 elecciones presidenciales te las robaron. Y que por eso quisiste comprar a medio Congreso para poner a su lamezapatos Sanchez al frente del TSE.

Sabra él lo que algunos (espero que seamos muchos en realidad) ecuatorianos pensamos: "¿Que es un hijo de papi que no encuentra otra manera de evadir impuestos o quien sabe que mas?".

Yo quisiera saber cual es la intencion ultima de Alvaro Noboa por ser el Presidente de este pais.

Quien sabe cuantos cientos de miles de dolares ha gastado desde Diciembre del año pasado en publicidad, para mantener una imagen "al margen" de los acontecimientos. Alvaro Noboa ha intentado algo similar a "subirse a la nube del Mesianismo, de la Divinidad", donde el mira "desde arriba" los problemas del pais. Y no se ensucia con ellos.

¿Alguien ha olvidado que el dio el respaldo total a la "Pichicorte"?

¿Y ahora? En el mas ridiculo show de su personalidad acomplejada, crea su propio grupo de vigilantes, llamado "Los Montoneros",algo como para no quedarse fuera de la camioneta de los "forajidos".

Vamos por partes. Soy joven, y estoy de acuerdo que la juventud entre de lleno en la discusion de los problemas nacionales. Totalmente de acuerdo.

Y puntualizo que los "forajidos" quiteños, bautizados asi no por ellos, sino por el mismo ex-presidente mula cuando fueron a hacer sonar las cacerolas en una de sus casas en Quito, son personajes anonimos, como ustedes o como yo, que se cansaron de las arbitrariedades y de la dictadura. No eran solo jovenes. Para ser "forajido" no importaba tu edad. Solo importaba el recuperar el respeto de quienes te gobiernan y que te habian olvidado.

Por eso es que algunos canales (ni se diga de la cloaca con antena) nunca atendieron a las "protestas forajidas". No tenian a quien entrevistar. No habia pelucones, moñudos, gritones, nada. Era pueblo. Pueblo cansado. Y entre ellos, jovenes cansados. Que no respondian a ninguna caduca, calculada e interesada orden o mandato. Solo buscaban el respeto de las autoridades a quienes el pueblo mismo habia elegido.

Pero este individuo, acomplejado, enano (moralmente hablando obviamente, y el que lo discuta que vaya a ver las sesiones del Congreso de los ultimos 4 meses), quiere crear una especie de "ARMADA NERD" que responda no a las jovenes ideas e intereses que deben ser seguramente loables, sino a los intereses de Alvaro Noboa, su "lider", su "divinidad". Asi de simple. Sino lean las declaraciones de Eduardo Bautista. Igual como hicieron sus congresistas Sylka y Kenneth. Que no tenian opinion propia sino que a cada cosa que les interrogaban los medios, decian "Tenemos que consultar con el líder del partido".

El nombre de "Montoneros" no se lo pusieron ellos mismos, ojo. Esos jovenes que quien sabe que cosa tienen en la cabeza, que ojala fueran buenas cosas. Al igual que no sabemos que hay en la cabeza del perro lastimero. Yo me remito a lo que dice el Diccionario de la RAE:

montonero.
(De montón).
1. m. Hombre encargado de apuntar en las eras lo que cada labrador recolectaba, para saber el diezmo que le correspondía pagar.
2. m. Hombre que, no teniendo valor para sostener una lucha cuerpo a cuerpo, la provoca cuando está rodeado de sus partidarios.
3. m. Arg. Individuo de la montonera.
4. m. Bol. y Chile. Hombre que lucha en montón, es decir, en grupos desordenados.

Yo solo digo, que por piedad humana, a cualquier perro en ese estado, se lo pone una inyeccion para hacerlo "descansar". Pero este acomplejado "perro montonero" supongo que quiere (como alguna vez escuché) que votemos por él para que sea Presidente y ya no se queje y pueda jugar con el Ecuador como siempre quiso hacer.