jueves, diciembre 02, 2004

Y el perro del manicomio quiere mas hueso.

Yuca te vamos a dar
-------
Las últimas perlas cultivadas del individuo ese que está de presidente (con minuscula) acaban de salir en una reunión con periodistas en Carondelet, palabras de las que se hizo eco Diario El Universo, y que los otros diarios no le han dado, o no le han querido dar importancia. Anoto algunas:

"En lo que sí confesó estar de acuerdo es en la reforma que garantizará la facultad de los gobiernos de turno para disolver al Parlamento, por una sola vez durante su mandato, así como con la posibilidad de que un presidente de la República en ejercicio de sus funciones pueda postularse para la reelección inmediata.""Para él, este mecanismo constitucional permitirá dar continuidad a la gestión gubernamental y concretar procesos que requieren de un tiempo mayor a cuatro años"
Ajá, por eso los dichosos planes quinquenales para la policia y el ejercito, que ya fueron sobornados. Seguramente les aplicó el famoso "Yo me comprometo a cumplirles, si yo sigo alli".

“Cualquiera sea la opción escogida será sometida a consulta popular, esa es la decisión”
Sí como no. Despues de la derrota que le inflingió el pueblo en las urnas en la última eleccion, a él le ha valido un carajo lo que el pueblo piense, pues ahora en el pais mandan los partidos que MENOS VOTACION obtuvieron. Asi de simple. Los que votamos en contra de el, los que no somos el 3% que obtuvo su partido, no importamos.

"Gutiérrez indicó que no está del todo conforme con la nueva estructuración del TC y del TSE, porque los nuevos integrantes de estos siguen siendo de partidos políticos."
Sí, pues esta "peleadisimo" con su hermano porque fue la cabeza de la nueva estucturacion de la mayoria que re-desorganizó esos entes. Pobrecito. Y tambien peleadisimo con el Sicouret tanto asi que con disgusto lo recibía y le daba habitacion en Carondelet. Uffff.

Pero asi como el pueblo se dio cuenta en las ultimas elecciones, no vamos a permitir que lo que están haciendo con nosotros se olvide. Así quedemos pocos, así seamos los únicos. No vamos a dejar que se lleven al pais en el peso de la locura OTRA VEZ. Nunca más.

Tanta miseria junta y arrejuntada. El loco, el judas, y el perro miserable . Con su permiso, acabo de ver un mapa del Ecuador y creo que voy a vomitar.

-------
http://www.eluniverso.com/core/eluniverso.asp?page=noticia&id=8&tab=1&contid=44334A65961648B493DEEE9FF15ACE68&EUID=