lunes, diciembre 20, 2004

¿Quo vadis Lucio ?

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella sino los demás.
Voltaire
-------
Es increíble como el "idiota de la banda" no pudo terminar bien el año y tenia que abrir el hocico para decir una de las mayores estupideces dichas desde la vuelta al régimen democrático.

A veces quisiera saber que sienten los ministros de Estado (los honestos e inteligentes, porque los familiares sí se sabe que sienten), cuando al burro con uniforme le sale una frase como la de la semana pasada: ".... afirmara el pasado viernes que algunos embajadores (no especificó nombres ni de qué países) le han manifestado sus dudas sobre 'la exagerada libertad de prensa que hay en el Ecuador'".

Personalmente trabajé un tiempo con el Dr. Damerval y aparte de ser una persona realmente inteligente y con firmes convicciones, no sé como pudo venir a este puesto de Ministro de Gobierno. ¿Tanto asi lo odia a Nebot? ¿Ni siquiera por ser su vecino a 2 cuadras del Municipio lo pudo perdonar?.No se que piensa el Dr. cuando se levanta de dormir. "¿Hoy que dirá este burro?" "¿Que tendre que inventar hoy para mantenerlo en el puesto?"

Tambien le tocará ahora al Economista Concha. Un tipo extremadamente talentoso, pese a que por un daño en su salud no pudo seguir en la política. Era un gusto verlo en el Mall del Sol tomandose algo al lado del Sweet&Coffe. ¿Por que complicarse la vida? ¿La ha puesto de sacrificio para que regrese el exiliado?

Otros no pudieron aguantar más: la mejor época del Gobierno fue cuando Yolanda Torres como Secretaria de Comunicación lo mantuvo sin rebuznar al burro por meses. Pero no pudo más, el burro en su lucha por hacerse notar le dio una coz. Y renunció.

¿Dentro de que 'borbúa', o perdón, 'burbuja' se ha metido quien ha destrozado la imagen de la Presidencia de la Republica?. Definitivamente el pollino no estaba preparado ni nunca lo estuvo. Pero estando las cosas como estan, creo que por TERCER AÑO CONSECUTIVO, rezare mas fuerte para que algun poder sobrenatural lo saque de este pais (a el, a sus compinches, y a los coroneles de las fuerzas armadas).

Y tú, que sientes?
-------
News Update:
Pablo Concha renunció y no duró ni dos días. ¿ No decia yo ?
-------
News Update: (23 de Diciembre):
Artículo aparecido hoy en la portada de Diario Expreso de Guayaquil.
"El Gobierno admite que el desarrollo del país tiene una base no muy firme: si EE.UU. y China piden más petróleo seguirá creciendo; si no es así, puede frenarse.
Por ello, el Ministerio de Economía reajustó las proyecciones y, del 6,3% correspondiente a este año, se prevé lograr el 3,9% en 2005. "
O sea, yo creo que si alguien no quiere ver la realidad, y se escuda en las proyecciones del gobierno para el proximo año, acaba de ser vilmente traicionado por el Ministro de Economia. Ese 3.9% esta muy por debajo del promedio REGIONAL. La nota completa, aquí.