sábado, diciembre 11, 2004

Pixar ataca otra vez!

The Incredibles (Pixar-2004)

La verdad es que no soy tan fanático de los filmes animados, pero este me dejó realmente sorprendido. Pixar ha dado el siguiente paso en animación, al hacer una pelicula de 2 horas completas (la mas larga generada por computadora) y en que los protagonistas son todos humanos(o algo así): una familia obligada a ser común que lucha contra su propia naturaleza de superheroes.

La dirección de la pelicula fue muy buena, con gran imaginación para hacer las tomas y las perspectivas. Muchisima acción y bueno, una trama increiblementesuperdescomplicada. Ojo con los efectos de agua, de humo y de fuego, que usualmente son desafíos en este tipo de peliculas.La música realmente excelente. Y un par de actuaciones estupendas, sobre todo la del personaje de Edna Moda (cuya voz la da el mismo director de la pelicula). Si hubiera un Oscar a la actuacion de un personaje CG, se lo daria a ella. A Judi Dench le dieron un Oscar en "Shakespeare in Love" por menos tiempo en pantalla.

Y un trivia tip: hay una escena en que un superheroe toma un vaso de agua muy despacio, mientras es apuntado por un policia con su pistola. A que pelicula se les parece esta escena? Si se logran acordar, podran averiguar quien hizo la voz del superheroe que toma el agua. Je Je. Disfruten la pelicula!!!!

-------
News Update
Encontrado el verdadero Mr. Incredible

Si se les hace conocido, anotense con su comentario... je je je.