miércoles, noviembre 23, 2005

Prefiero verte muerta y no en brazos de otro

“Perdón Dios mio por tomar esta decisión, no culpen a nadie más, te amaré hasta la eternidad mi amor.

Perdóname pero te amo tanto mi Charito, más que la vida, ya no hay vida si no estás tú a mi lado. Prefiero verte muerta y no en brazos de otro, tu gordo que te amará hasta la muerte.

Adiós Rosario, adiós amor mío, tu no me dejaste otro camino. Perdóname Dios, y que tus hijos también me perdonen..., adiós”.

El Universo: Incendio mató a nueve personas ayer en Cuenca.
Diario Extra: Amante se llevó a nueve vidas.
El Comercio: Nueve personas mueren en su domicilio.

-------
Ya pues la carta me llamó la atención. A veces me da por postear un poco de escandalizadora crónica roja que no contribuye a nada útil.

Además, una compañera de trabajo (que habia escuchado mal la noticia), llegó con la consabida frase: "Viste lo que ocasionan por ser infieles", pensando que el culpable era el padre de familia. Preferiria que se investigue antes de dar un juicio de valor tan pendejo.