viernes, noviembre 18, 2005

Blogs & Blood 1.0


Bueno, luego del llamado que hizo nuestra amiga Sedante para que colaboráramos en donar sangre para la operacion de su mamá, pues los bloggers entramos en la película.

Yo nunca habia donado sangre, pero cuando Danielita me comento que no habia nada que temer, pues tambien me uní a la causa.

Al encontrarnos hoy en la mañana, fue una agradable sorpresa conocer a blogueros a quienes solo conocia por sus escritos. Esa fue la parte graciosa cuando nos presentaron:

- Drago, te presento a Sexy Sadie, a Palas, y a Guayaco.
- No jodas, ¿que todos somos bloggers aqui?.
- Jajaja.

(Completaron la lista Sedante (que ya habia donado anteayer), Tala y la escritora preferida de muchos -me incluyo- Edipa Maas).

Despues de la risa obligada, a todos se nos ocurrió al mismo tiempo el nombre del evento:

"Blogs & Blood 1.0"

Hicimos de una actividad que debería ser normal, algo realmente agradable y animado. Y reirse y tomar fotos en un lugar donde donas sangre, pues no es muy común que digamos.

(No sé porqué no me tomé la foto del catéter cuando lo tenía en la vena. Creo que tuve un rarísimo ataque de escrúpulos).

--La foto oficial esta en la cámara de Guayaco y la publicaré cuando el me la envíe al correo--.
Ya llego la foto. Gracias Eduardo.

Y que gusto conocer a más gente que no habría podido conocer, si no fuera por esto de los blogs.


Los efecto derivados despues de donar sangre:

Ninguno... excepto la leve sonrisa de satisfacción que se me escapó mientras me subia a mi carro y pensaba lo que escribiria en este post.

-------
Trivia: A uno de nosotros no le dejaron donar sangre por que tenia un poco bajo el conteo de "hematócrito"(creo que era eso). ¿Quien pudo ser la persona que necesita aumentar su dosis de hierro?. Jajaja.