viernes, noviembre 11, 2005

Atacado por la pandilla sangre.

Cuando parece que la ignorancia humana ya ha tocado fondo y no puede llegar más abajo, y que hemos hecho lo suficiente para desvirtuar que el supuesto "Testamento" de Gabriel Garcia Marquez sea de él, nos llega el email que tanto temimos recibir:

"La pandilla Sangre".

(Toma desde arriba... yo sentado en mi sillon... camara haciendo spinning y alejandose de mi... extiendo mis brazos y mientras la camara se eleva a toda velocidad, grito.... "Noooooooooooooooooo")

¡Hasta cuando las malditas cadenas de correo inutil! (Y creo que es la segunda vez que escribo sobre esto).

En fin.

Si alguien cree un pedacito sobre la "pandilla Sangre" (desde cuando DARE funciona en Ecuador y a los policias les decimos "departamento de Policia"), les recomiendo estos valiosisimos links de una leyenda urbana realmente estúpida que lo único que hace es hacernos perder el tiempo.

WR276. La Pandilla sangre llega al Ecuador.
ALT1040. ¿Es cierto el rumor de la pandilla sangre?
Snope. Ligths out. (En ingles). Aqui esta la historia mas completa sobre este fiasco.

Maldición. Perdí 5 minutos de mi vida en esto. (Otra vez camara superior... "Nooooooooo").