jueves, noviembre 10, 2005

Echate pa ya


Un nuevo plan entre mis manos gordas cosas queman
Me quedo con toda la crema antes de que tu lo hagas
Si no me pillas credo, furia y fuego cara trayan
Si no lo entiendes ... Quillo!
Loco profeta en mi propia tierra no hara que pierda
La voluntad de reventar y levantar la primera piedra
Mas alto, mas fuerte, mas lejos, reflejo la rabia el reto
Y la sabia si asi lo quieres furia y fuego

Echate pa ya!...
De furia y fuego quillo
Que quieres probar tu al pony?
Las letritas del juny?
Los jipis de mi barrio
Visten y molti señory
Me salgo del pellejo
Me como a los pendejos
Si me chingan la vida
Te pingo la cara a fuego

Supervillanos se chingan super perros conmigo
Pequeño koyikabuto calzo unos muelles brutos
Estoy que trino no entiendes que mi lengua no para
De la verdad a la mentira de tus besos finos
Cierren el pico ramas de micos
Voy por mi barrio hoy del dinerito mejor ni hablo
Tirao en la manta voy piso la mierda y paro
Funyela en tu cara es caro pues compra mentiras
Que al leru no creas abrir mis heridas
Puños fuera!

Echate pa ya!...
De furia y fuego quillo

Perros callejeros no ladran
Echate paya de furia y fuego chumbao
No quiero verte mas aqui mamon
Limpia mis zapatillas cara de flipao
Mamon mamon mamon!
La ley de los mahoneis
Ma la paso por forry
Los jipis de mi barrio se cabalgan a las foxys
Tu libreta a cuatro patas
Con mi boli traca traca
Por tu culo se machacan todas mis letras que se clavan
La ley de bush bush!
Me la paso por forry
Cocoriko pollo fonky del petrodolar yonky
Un nuevo heroe de acera con chandal y gorra en vena
Chulito co va cantando penita tu echate pa ya

Echate pa ya!...
De furia y fuego quillo

Pekeño koyikabuto
Pekeño zeta revienta
De mis cenizas resurjo


Paralo!
Pekeño zeta zeta
Puños fuera fuera!


-------
Junior Míguez. Échate pa ya . Niño Flama ( 2005).
(El sampling se me hizo gracioso).