jueves, septiembre 15, 2005

¿Será que la grifa SIGUE rondando al Idolo?

Aunque este tipo de declaraciones y artículos hay que tomarlo con pinzas, en mi humilde opinión no creo que esté demasiado alejada de la verdad. Ese par de jugadores fue preso anoche y por alguna razón debía de ser.

Tomado de Diario Extra del día de hoy. El pasquín de Crónica Roja, pero en que lastimosamente tiene alta probabilidad de que esto sea verdad. Transcribo porque el artículo seguramente no aparecerá en la edición online de mañana. Hagan click en el título si quieren ir a ver la edición del articulo en su propio sitio.


"Escandalosa revelación de nuestro espía secreto:

¿Unos “toques” en la “Peni”?

A Escobar y García les habrían encontrado una sustancia escondida dentro de unos polines. Y se la devolvieron entre risas.

Ahora resulta que Escobar no habría sido tan “angelito” como la gente pensaba.

Y es que a EXTRA nunca se le escapa nada.

Nuestro “espía secreto” estuvo en el CDP (Centro de Detención Provisional) cuando Ángel Escobar y David García, jugadores de Barcelona, eran ingresados tras ser detenidos en Samanes 5 por supuesto “escándalo en la vía pública”.

Lo que descubrió nuestro espía, con cámara fotográfica en mano, es alarmante y pone en duda la reputación de varios integrantes del ídolo del Astillero.

La cosa fue así. Cuando hicieron que ambos se quiten la ropa para hacerles la revisión, a Escobar se le cayeron unos polines blancos que había escondido en su ropa interior.

Dentro de los mismos los uniformados encontraron cuatro tamugas de una sustancia que el jugador había ocultado ahí hábilmente”, revela la fuente.

Pero ahí no termina todo... “Luego, García y Escobar pidieron a los policías que les devuelvan las tamugas y ¡estos así lo hicieron!

Después, en medio de risas, “se pusieron a conversar y a fumar”, manifiesta la fuente, que tiene en su poder un vídeo de 15 segundos en el cual se ve a Escobar sacarse al disimulo una especie de cigarrillo y botarlo al suelo, al momento de que se percata de la diminuta cámara.

En el clip se escucha al zurdo jugador vociferar algo así como “¡Barcelona y los guías, Barcelona y los guías!”.

“No se les entendía nada de lo que hablaban, andaban todos sonrientes y tenían la mirada perdida. Ellos llegaron mareados. Luego vino Pablo Campana y se los llevó”, explica el espía.

Ahora, la pregunta que salta a la luz es ¿Quién dice la verdad?, ¿Poseían alguna sustancia sicotrópica?

Y si la tenían, ¿entonces por qué no consta eso en el parte policial? ¿Los jugadores estarían dispuestos a someterse a un análisis de sangre?

El Dr. Ángel Pinela, director del CDP, debe pronunciarse con urgencia para aclarar lo sucedido."

-------