martes, septiembre 06, 2005

Cantina.

(Música de rockola por favor... )

"Yo creci junto a la barra, y entre copas tuve amigos,
pero un golpe del destino, junto a ella me llevó,
y porque ella lo quería, abandoné a los amigos,
me he olvidado de las copas, viví solo por su amor.

Y pasaron muchos años de ilusión, entregado a las delicias del querer,
pero come ella al fin era mujer, solo supo responder con la traición.

Hoy regreso a mi pasado, porque al fin me he convencido,
vale mas cualquier amigo, sea un borracho sea un perdido,
que la mas linda mujer."

Ismael Miranda.

-------

Por alguna razón, estos días en que el trabajo esta tan pesado que ya me provoca dolores de cabeza, alguna neurona reaccionó extrañamente y se me vino esa canción a la cerebro.

Lo que me llevó a preguntarme si esa letra estaba en alguna página en Internet. Y sí, si lo estaba, guardada en algun sitio perdido escrito por algun guayaco cuando no había blogs y todo era via frontpage y html.

El sitio, llamado "La Zona del Trago", hace un recopilación extensísima de Música para Chupa y Chistes de Borrachos, Lugares de Comida (algunos de los lugares referenciados ya no existen pero hacen recordar buenos momentos), la Guía para Sobrevivir en Guayaquil (muy buena sobre todo la parte de los buitres).

Mal diseñada. Apenas mantenida. Pero entretenida y útil por donde se la mire.

Visítenla, y aunque sea martes. ¡salud!