martes, junio 14, 2005

Mientras dormías

Hornado en Sangolquí

La mayor parte de gente que yo conozco, cuando tiene que viajar a Quito o lo hace por avión, o lo hace saliendo del Terminal Terrestre de Guayaquil a la medianoche, para llegar a la capital temprano en la mañana.

Aquí algunas fotos de lo que te perdiste... "mientras dormías".

- Ir junto a un camioncito, que tiene como nombre "Dulce Beneno".

- Un plato de hornado de Sangolquí. Vida eterna de colesterol y felicidad, a solo 2 dólares.

- El diablo de Tandapi se arregló para la foto. Quizá demasiado. Una de las mejores fotos que he tomado en mi vida. Aquí la versión light.

Y ésta es la espectacular versión wallpaper. En serio, vale la pena.

- Una bonita cascada, junto a la cual hay un puesto de frutas en la via a Santo Domingo. A propósito, el río Toachi no se portó bien, y no me dejó tomarle ni una sola foto.

- Ya en la provincia de Los Rios. Un nombre muy especial para la Cevicheria más conocida de toda la carretera.

- Por fin en el Guayas. Yo recien conoci de la existencia de esta reproducción hace pocas semanas. Y la verdad es que los "banquitos de madera", me parecen medio scary.

¡Disfruten las fotos!
-------
Fotos tomadas con mi fiel compañera, la archi-conocida y barata Kodak 7300 desde un Grand Vitara a 110 Km/h (excepto las de Sangolqui). Jeje. Malísima para tomar por las noches pero excelente para tomar en condiciones de iluminación natural.