miércoles, junio 14, 2006

Hadji Girl

I was out in the sands of Iraq,
and we were under attack,
and I didn’t know where to go.

Then the first thing that I see
is everybody spray painting BurgerKing
so I threw open the door
and I hit the floor

And suddenly to my suprise,
I looked up and I saw her eyes
and I knew it was love at first sight.
And she said…

Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala.
Hadji girl I can’t understand what you say.
And she said
Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala.
Hadji girl I love you anyway

And she said she wanted me to see
She wanted me to go meet her family
And I, I couldn’t figure out how to say No,
Cause I dont speak Arabic, so…

She took me down an old dirt trail
And we pulled up at the side shanty
And she threw open the door
And I hit the floor
Cuz her brother and her father shot her.

Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala
they pulled out their AKs
so I could see and they said
Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala
so I grabbed her little sister
and put her in front of me.

As the bullets began to fly
the blood sprayed from between her eyes
and then I laughed maniacally
then I hid behind the TV
and I locked and loaded my M16
I blew those little fuckers to eternity

And I said
Dirka dirka Muhammed jihad
surpa surpa bakala
they shoulda known
they were fuckin with a Marine

-------

Estaba fuera en el desierto iraquí,
y nos estaban atacando,
y no sabía a dónde ir.

Entonces lo primero que veo
es a todo el mundo pintando Burger King con spray
así que abrí la puerta
y me tiré al suelo

Y de pronto para mi sorpresa,
Miré arriba y vi sus ojos
y supe que era amor a primera vista.
Y ella dijo...

Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala.
Chica Hadji no puedo entender lo que dices.
Y ella dijo
Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala.
Chica hadji de todas maneras te amo

Y ella dijo que quería que yo viera
Quería que conociera a su familia
Y no encontré manera de decir que no,
porque no hablo árabe, así que...

Me llevó caminando por una senda polvorienta
y nos detuvimos en una zona de covachas
Y ella abrió la puerta y yo me tiré al suelo
porque su hermano y su padre dispararon sobre ella.

Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala
echaron mano de sus AKs
o eso es lo que pude ver y dijeron
Dirka dirka Muhammed jihad
shurpa shurpa bakala
así que agarré a su pequeña hermana y la puse delante de mí.

Cuando las balas empezaron a volar,
la sangre brotó de sus ojos y entonces me reí como un poseso
entonces me escondí detrás de la TV cargué mi M16
y mandé a esos pequeños cabrones al otro mundo

Y dije
Dirka dirka Muhammed jihad
surpa surpa bakala
deberían haber sabido que se estaban metiendo con un marine

-------
Estas son las canciones que canta el Cuerpo de Infanteria de los Estados Unidos para levantarse un poco el ánimo. Lástima, no solo por los iraquies muertos, sino por los mismos soldados estadounidenses alla, que hace rato empezaron a desvariar. Es hora de salir de Iraq.