miércoles, junio 21, 2006

El partido soñado.

Cualquier equipo de futbol del mundo anhela medirse ante los más grandes y combatirlos minuto a minuto en una batalla con tintes heroicos. Los asiaticos pagan millones de dolares por tener a Brasil o Argentina en partidos de exhibicion mientras nosotros por cuestiones geograficas nunca podemos medir a los europeos.

Hubiera sido bueno poder medir a Alemania en un partido definitivo, quien sabe, nos pudo haber ido mejor que lo que nos paso el dia martes. Pero el premio ha llegado y es el jugar contra Inglaterra. Obviamente lleno de buenos jugadores, temible en el juego aereo y espectacular por las bandas.

Pero son eso. Son solo once. Contra nuestros once. Que demostraron tener corazon y ganas que debemos imitar en cada uno de nuestros puestos de batalla diaria.

Y ahora, nos ha llegado la hora.

Como seguramente algunos recordarán, al día siguiente de la clasificación ecuatoriana al mundial de Alemania, publiqué un artículo que en lo personal, me gusta mucho. De muy poco talento literario tal vez, pero lleno de emoción y de esperanzas.

Y este domingo 25 de Junio, ha llegado la hora de volver ese sueño realidad.

Para recordar el "Minuto 87", hacer click aquí.

Espero lo disfruten.