martes, agosto 02, 2005

Como sería mi Black Hawk hoy.

Todos conocen el cariño que le tengo a mi Suzuki II negro año 93 a.k.a. Black Hawk. Tiene sus años, pero ha resultado sumamente económico y fiel. Y de más esta decirles que tanto el Suzuki II como el Swift son básicamente el mismo carro con diferente carrocería en la parte trasera y con un motor diferente. Pero muchas partes son intercambiables y me consta.

Lo que me resulto particularmente interesante, es que en ciertas partes del mundo, todavia se siguen fabricando "modelos" de ese auto. Y me parecio simpático mostrarles el Suzuki Swift Sport que saldrá a la venta en Junio del año 2006. Tal vez un poco antes. Mirenlo.

SuzukiSwiftSport

No es un carro que vaya a cambiar el mundo ni nada por el estilo, sobre todo si entra en competencia directa con el estilo del Mini Cooper, y eso que tiene mas motor que éste. Pero me impresiona como conserva la línea del auto que conocemos acá.

El reportaje completo y el test drive, en el diario online británico, The Independent. Yo sé que para aquellos que hemos tenido un Suzuki o un Swift, lo vamos a disfrutar.