lunes, octubre 09, 2006

¡¡¡ Y que viva Guayaquil !!!



Para quienes sentimos esta ciudad como una parte de nosotros mismos, y que la vemos mejorar y crecer hermosa cada día.

Para quienes disfrutamos de cada centímetro de ella, desde el renovado Mercado Sur en el río Guayas, hasta la calle 43 y la Q al borde del Estero, desde las Esclusas hasta el norte donde seguirá creciendo.

Para los que caminamos por el Centro Cívico, por el Malecón, por el Salado, por las Peñas, por el Cerro Santa Ana, por Urdesa, por la Alborada, por el Centro, por el Barrio del Centenario, por Mapasingue, por Puerto Hondo.

Para los que sentimos la brisa del río junto al Club de la Union y la Plaza Olmedo, y escuchamos al estero mirando el pequeño puente del Velero bien iluminado en las noches. Para los que un atardecer mirando hacia el Este desde el cerro de Bellavista es una de las mejores cosas que nos han pasado.

Para quienes compartimos emociones en el Modelo, en el Monumental y en el Capwell.

Para los que nos gusta el seco de chivo, la guatita, el encebollado, y los buscamos siempre después de una noche como solo los guayaquileños sabemos disfrutarlas.

Con toda emoción, desde el fondo del corazón, de un guayaquileño como cualquier otro, que nunca negará a nadie ni su ayuda ni su sonrisa...





¡¡Que viva Guayaquil carajo!!!

-------
Fotos de Guayaquil de diversos autores.

Thoto1973.
RumbleFish.
Karen Castillo.
Jaime Daniel.