lunes, octubre 02, 2006

Cinema Sinfonico el Jueves 5 de Octubre.

Para los aficionados al cine, el día jueves 5 de Octubre se llevará a cabo un muy buen evento en las instalaciones del Auditorio del Centro Cristiano, en la Av. Juan Tanca Marengo y Las Aguas.

A las 19:30, la Asociación de Músicos de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil nos deleitará con su interpretación de fragmentos de bandas sonoras de filmes muy reconocidos. Y para quienes realmente apreciamos un buen score y soundtrack, que mejor que escucharlo ejecutado por una orquesta, ¡en vivo!.

Extraoficialmente (hasta lo que yo estaba enterado) el listado incluía música de "El Señor de los Anillos", "Chicago" (realmente quiero escuchar esto), "Gladiador", "Harry Potter", y el muy conocido "Phantom Menace" de Star Wars. Y estoy seguro que habrá muchas, muchas interpretaciones más.

El valor de las entradas, bastante cómodo, por lo que realmente creo que es el evento que no debemos perdernos en esta semana previa al feriado de conmemoración de Independencia de nuestra ciudad. Cuestan $5 la general, $10 la luneta y $20 el VIP. Sobre todo para los que extrañamos los conciertos que se daban en la explanada del MAAC hasta hace unos años.

Yo ya compre la mía. (Aunque realmente por esta nota creo que deberían haberme dado algún descuento). Pero bueno, para todos los que apreciamos el cine, vale la pena.

¿Donde adquirir las entradas ? Pues en los siguientes lugares:

Música y Papeles. En Ilanes y Las Aguas. Telf. 6003674. Preguntar por Tania o escribirle a
tsempert@musicaypapeles.com .

Almacenes Claverol. En Velez entre Rumichaca y García Avilés.

Musicalísimo en Mall del Sol.

Nos vemos allí el jueves. No faltar.