viernes, enero 06, 2006

Sí, pero con estilo: El Royalton


Ya pues, hay veces que uno quiere tener un momento más íntimo con su pareja. Y a veces hay algo más que los 10 dolares que te cuesta la mayoría.

El Royalton, Av. 1era de Mapasingue Este, entrando por el Mi Comisariato, ofrece uno de los mejores ambientes que conozco, al precio de $ 25 el turno de cuatro horas.

Es un poco caro, pero para los que lo conocemos, sabemos que vale la pena. Las habitaciones son pulcrísimas, y tienen distintos estilos temáticos que hacen que la decoración de cada habitación sea impresionante:

Los estilos que conozco:

- Espejo Contemporáneo (mi favorito)
- Jacuzzi Romano
- Estilo Colonial

El que no conozco:

- Espejo rondo del amor. (Aunque me imagino como es).

Bueno, las fotos solo son de decoración de la habitación, no aparece ninguna pelada desnuda (lo siento muchachos) e inclusive la chica que me acompañó ya estaba medio cabreada porque en vez de ir al asunto, me puse a tomar fotos. Ya pues.

Dedicado a ti, amiga mía (si a ti te digo), que me pediste las fotos para ver que tal era el lugar.