lunes, enero 30, 2006

5 extraños hábitos.

La Nat, y el Kernel me han retado. Estos son 5 de mis habitos. Algunos bastante conocidos:

1. Cuando llega la parte de la reparticion del pastel (cake) en la fiesta, al llegar mi porcion, siempre la viro del lado sobre el plato, la parto por la mitad en la linea del relleno y me como justo esa porcion, la del relleno. La mitad coronada por el merengue no me la como. No me gusta.

2. Al tomarme fotos, especialmente en fiestas o con los amigos, he descubierto que me saco los lentes. Debe ser algun trauma del que nunca me recuperé. No es facil verme en fotos con lentes a menos que me la hayan tomado descuidado. Sí sí ya estoy ahorrando para la operacion laser para la miopía.

3. Por supuesto, la mueca que hago con la boca cuando realmente disfruto de alguna cancion, o baile o cuando hago "air guitar" imitando a algun guitarrista famoso. Cuando escucho a Santana, llego a lanzarme al piso de rodillas, mueca en la boca incluida. Y de eso hay fotos.

4.- Cuando las cosas en el trabajo estan muy mal, estoy estresado y alguien me pide alguna idiotez por teléfono, tengo una acción refleja. Lanzo hacia la pared o al piso lo primero que tengo a la mano. Puede ser la pluma, o el block de notas, o mi favorito: el teléfono. Yo se, suena irracional, infantil o lo que sea. Pero les aseguro que ese desahogo funciona, es muy al "Don Ramon" style.
En la oficina ya creo se acostumbraron, sobre todo en fines de mes.

5. Tengo "checklists" incorporados cuando salgo de algún lugar. Al salir de mi casa, desde hace años repito en voz alta la frase la frase: "credencial-celular-billetera". Y el otro checklist es cuando salgo de un hotel(o motel) con una chica. Le digo: "interior-aretes-pulseras-cadenas". Siempre funciona, se los aseguro.

Esto continua (tal vez) con:

Talibano, Mr.F, y el que sé que jamás contestaría esta cadena: Captain Charisma. Pero si lo hace, realmente me gustaría leerlo. Memorable.

-----
Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web
diciendo :“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.