viernes, octubre 21, 2005

¿Por que me gusta ser tenista?

A mí me gusta ser tenista porque tengo la oportunidad de representar a mi país haciendo algo que me gusta. Y eso te puede traer momentos dignos de recordar toda la vida.

Como por ejemplo, cuando les ganamos a Inglaterra en el mismo Wimbledon. ¿Se acuerdan?


Claro que en la última eliminatoria para subir al grupo mundial, vino Austria (gracias FAP) y nos dio para el santo y la limosna. Y.. bueno.

Pero tambien el circuito de la ATP te lleva a conocer lugares y hasta terminas siendo una "mini-celebridad". Claro que hay que saber llevarlo y yo no tendria problema con eso. Y por supuesto, eso tiene su lado bueno. A ver mijita, le enseño como jugar billar. Agarre el taco..


"Oye Giovanni, pero a mi se me hace conocida esa flaca."

¿Ah si? A ver, mira si en esta foto la sacas.



"Pues a mi la cara se me parece a esta."



¿Ya y?

"Que la foto completa es esta"



No te dije yo. Por eso me gusta ser tenista.

Para ver una pequeña galería de Lauren Michelle Hill, conejita Playboy Febrero 2001, hacer click aquí.

-------
El mes de Julio de este año, ATP recibió la invitacion del Sr. Heffner para que algunos integrantes del Tour de tenis visiten la Mansión Playboy. Quién creen que dijo yo. Suertudo.