jueves, marzo 22, 2007

Lucha Libre WAR + IWA en el Coliseo. El sábado 24.

Obviamente la lucha libre este sábado es un evento imperdible. No están las superfiguras mediáticas de WWE, pero los fanáticos de la lucha libre sabemos que más allá de la "telenovela para hombres" lo que importa es la fuerza y la habilidad.

Básicamente la cartelera del evento se compone de un ex-WWE (Rikishi Phatu ahora como "The Kish" por los consabidos asuntos de propiedad legal del nombre ), algunas figuras de IWA (lucha puertorriqueña que no le envidia nada a la división pesos cruceros gringa) y luchadores locales.

El ingrediente principal es de gran calidad. Y aparte de eso esperamos una iluminación y escenario bien armado (al parecer si sera asi), y para muchos de nosotros, poder escuchar en vivo al "hijo de doña Mélida", ni más ni menos que a la voz oficial de WWE en Español , el guayaquileño Hugo Savinovich en la narración de los combates. "Querías lucha... TOMA LUCHA!!!!"

Mas informacion en Wrestling Alliance Revolution WAR. Los boletos se compran en cualquiera de los Almacenes de Casa Tosi en la ciudad. Nos vemos este sabado 24 de Marzo a las 20:00.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAtanganaaa!!!!!!!!!!!