domingo, enero 07, 2007

Andrea Bocelli : Under the Desert Sky




Hace algunos años, muchos de nosotros quedamos impresionados cuando escuchamos a la conocida Martha Sanchez reaparecer en una hermosa canción llamada "Vivo por ella" junto a una potentisima voz con acento italiano. Se podría decir que era la voz de un tenor, pero cantando algo mas romantico y "popular". Su nombre: Andrea Bocelli. (Suerte de los que lo habian escuchado desde antes. Yo reconozco que solo lo conocí desde allí).

Para suerte de este servidor, la Navidad y una buena amiga le trajeron algo que desde ahora forma parte esencial de la videoteca.

El DVD "Andrea Bocelli - Under the Desert Sky", es la grabacion en vivo del primer concierto "pop" del tenor italiano, filmado en Las Vegas.

En este concierto son interpretados grandes boleros clasicos en español, como "Somos Novios" y "Júrame" hasta canciones como "Can't help falling in love" de Elvis Presley, pasando por "L'Appuntamento" en la lengua materna de Andrea.

Mas alla de la excelente seleccion de canciones y la voz de Bocelli, la puesta en escena del concierto en sí, llevada a cabo en un escenario al borde de un lago entre la caida de la tarde y la noche iluminada de colores es simplemente espectacular.

Para el segmento de 30+ este DVD es algo realmente para disfrutar. Y si es en buena compañia, mil veces mejor.