lunes, septiembre 04, 2006

Al sol no se lo tapa con un dedo.


¿Y la muerte blanca donde esta?
(Foto Cortesia Cyberalbos.com)



¿Ah que no es el Monumental?
(Foto Cortesia Cyberalbos.com)


Aunque ya hemos hablado muchas veces que Barcelona todavia necesita reforzar su zaga con un back de buena técnica, un buen suplente en el ala izquierda para Soto, y un verdadero armador en centro-derecha o esperar a que carro-loco se afile, ahi vamos. En buen camino. Por lo menos con lo poco que tiene, Jacquet ha sabido manejarse.

Y como los que sabemos (albo75 y muerteblanca), no han dicho ni pío por el momento, me remito a lo que se opina en cyberalbos.com.

Ahi van sus lágrimas sufridores. Yo mientras tanto, me divierto:

-------

"A todos aquellos quienes le hechan la culpa a la dirigencia por la gran presencia de hichas hépaticos en el estadio solo quiero que recapaciten y abran los ojos y se den cuentq que los ciulpables de eso somos los mismos hinchas de LIGA, por qué?, porque la gran mayoria de seguidores de LIGA ha perdido la sana costumbre de ir los domingos al estadio, entonces, que hicieron los balenkk, se dieron cuenta de que obtendrían las entradas que quisieran, ya que los hinchas de LIGA ni en copa libertadores llenaron su estadio, y lógico como estamos en crisis la dirigencia tuvo que venderles no más las entradas, así qeu seamos autocriticos y veamos por culpoa de quien hubo tanto amarrillo en la casa blanca, es más lo más indignante fuel el letrerito aquel que rezaba "tienes un estadio, nosotros te lo llenamos""...

Christian Pérez S.

-------

Amigos cyberalbos:

Lo que Christian menciona en su correo es innegablemente cierto. De no ocurrir "algo" positivo, Barcelona, con la incuestionable ayuda de la Prensa quiteña antiliguista, que es una inmensa mayoría, llegará a ser el más popular en Quito.

Y ese "algo" no es otra cosa que buen fútbol y buenos resultados. En eso discrepo estimado Christian, eso no es tarea de "marketing" sino de fútbol. Justamente lo hecho por el "marketing" en LDU es lo que ha generado esa enorme cantidad de noveleros, hinchas de "la moda", no del equipo, situación sobre la cual los mismos señores directivos de LDU, como Don Rodrigo Paz, se han manifestado publicamente...

Saludos

Dr Ramiro Ramadan M
Hincha de LDU

-------

Pero Liga a tenido los mejores resultados en los ultimos 5 años,pero la hinchada no a crecido a la par del equipo,vuelta barcelona a sido nefasto en los ultimos 8 años pero vemos que la hinchada de ellos en Quito a triplicado su numero .....

Chelo Albo.

-------

Amigos cyberalbos:

Del partido jugado hoy hay muchas cosas que decir en todos los ámbitos. Incluso en el futbolístico que debería ser el único o por lo menos el prioritario, pero no lo es.
Jugamos de locales o mejor será decir "medio locales" pues de los casi 26 mil pagados, la mitad o un poco más fueron de amarillo. Y eran la mayoría de la sierra, de Quito supongo. Y se sintió con fuerza. Más fuerte que la barra liguista o por lo menos con más convicción.

Adentro se sentía un ambiente "especial" que ni el 6-2 del sub 20 logró disipar. Y en la tribuna oriental los barcelonistas se fueron tomando la parte norte y lo que es peor, lo hicieron con los Palcos de ese sector. Y colgaron pancartas gigantes y fotos y todo.

------

A ver mijito, haga la plana, a ver. Agarre bien el lápiz y escriba:

"Un solo Idolo, tiene el Ecuador..."