lunes, mayo 15, 2006

Las enseñanzas de Evangelina

Para que la gente no sufra y se rasgue las vestiduras haciendo comentarios bizarros, y para finalizar los 15 minutos de fama y 25 paginas de resultados en Yahoo de Evangelina Carrozo, publicamos algunas de las cosas que aprendimos la semana pasada gracias a su valentía.



"Representar a mi ciudad va más allá de la cuestión del carnaval, implica comprometerse con cuestiones que hacen a la calidad de vida de mi región y desde hace unos años que la cuestión de las papeleras nos movilizan mucho por el impacto que puede tener sobre nuestro ambiente, nuestra salud y economía. Por eso acepté venir con Greenpeace a Viena, porque hay dos empresas europeas involucradas y porque quiero exigir a los presidentes de Argentina y Uruguay que cambien las plantas de lugar y que no contaminen nuestro río". via.

- Muchos se enteraron de que Argentina protesta por la instalación de papeleras en Fray Bentos, una localidad uruguaya.
- Que existe una ciudad argentina llamada Gualeguaychú.
- Que Evangelina es la Reina del Carnaval de esta ciudad.
- Que el papel que utilizamos cada dia no solo hace daño debido a la tala indiscriminada de árboles, sino tambien al proceso de blanqueamiento con cloro que deposita los residuos en los ríos.




Gracias mi amor. Así cualquiera aprende.

Para ver fotitos de Evangelina en el Carnaval de Gualeguaychú 2006 hace pocas semanas y antes de los 15 minutos de fama y del babeo de Blair, Lula, Chavez, Rodríguez Zapatero, y demás, hacer click aquí.

"Si ves Nat, así se modernizan los métodos de aprendizaje. "