lunes, mayo 01, 2006

Dolce Incontro.

Desde hace algunos días estaba por sugerirles un pequeño lugar ubicado en la calle Guayacanes, en Urdesa, que me dejó muy bien impresionado por la calidad de su atención y de sus especialidades en repostería. La dulcería "Dolce Incontro".

Tres o cuatro mesas, aire acondicionado, y la posibilidad de apreciar una variedad enorme de dulces y postres. Con la buena suerte de acompañarlo de un buen café. Los precios, muy razonables. La categoría y la paciencia en la elaboración de los dulces, altísima.

La página web de la dulcería ha entrado recientemente en remodelación, pero les sugiero de vez en cuando visitarla para ver si ya la pusieron nuevamente al aire. Hasta hace poco tenían fotografías de sus productos pero al parecer se han propuesto el mejorar el sitio web, que en sí era bastante malo. Pero bueno, al menos en su especialidad que son los dulces, son muy dignos de destacar.

Si quieren visitarlo vayan a Guayacanes y la Tercera. Queda junto a una dulcería Dolupa y muy cerca del antiguo edificio del Porta. Sitio recomendado.