sábado, febrero 04, 2006

Lo bueno sólo mejora: La Isla

Visita a la Isla del Tesoro el viernes de la semana pasada.

La entrada sigue a 10 dolaretes. Te dan una cerveza club a cambio. Y una opcion para el sorteo de un baile privado con la que quieras.
La media de vodka, 40 dolaretes. Y no entras al sorteo. Lastima. Pero la cantidad de peladas ha aumentado bárbaramente. Hay al menos 25 bailarinas. Se dan el lujo de poner a bailar 5 peladas al mismo tiempo y rotan cada tercer turno. Sumarle las que estan en lap dance y no van a pasarela.

Las mejores siguen siendo las mejores. (Manoseadas o no me importa poco la verdad):

"Lady" . Ha mejorado mucho el cuerpito que ya era bueno . Y sigue siendo de las que mejor baila. Aparte es un datazo de mujer, recomendada.

"Madison". La unica por la cual va gente a la cabina del DJ, le pide el microfono y le dicen "Madison te amo". O "casate conmigo". Ilusos la verdad pero que bella que es la pequeñita. Se ha aclarado el cabello lo cual no me gusta porque me gustaba mas cuando tenia el cabello negro que contrastaba con la piel blanquisima.

"Naomi". Le he agarrado cariño. Obviamente cualquiera se pone loco cuando le ve el cuerpo que se maneja, pero que vaga que eres negrita.

"Kerly". Cuerpazo. Realmente cuerpazo.

Todas las demas bastante bien. Relativamente jovenes, excepto "Maria Fernanda", que ya se le notan los años pero saber hacer lo que tiene que hacer. Supongo que hay que mantener la variedad por todos los gustos.

Hay una flaca trigueña nueva. No conozco el nombre. Finos rasgos, muy bonita, y super buena, deja babeando a todos. Si alguien conoce el nombre recuerdemelo, lastima que ya se le subieron los humos. Hay que ver que tal hace su trabajo cuando lo tiene que hacer fuera de la pasarela.

Si se dieran cuenta que un trabajo bien hecho le puede ganar una asidua clientela y ganar mas plata. Hay que probar.

Mención especial de la Isla: "Karina". A ella, de muy buen trato, chola de buenas curvas, la he visto 2 semanas seguidas en el programa con "marionetas" los domingos a las 23:30 en Canal Uno. Ya se imaginan cual es. Ella baila frente a los muñecos aunque no dice una sola palabra.

Se podría decir que ella ha logrado el crossover. Cuántas mas no hacen lo mismo y no lo sabemos.

Visita recomendada.