sábado, noviembre 20, 2004

Corre Bourne Corre



La verdad es que cada vez que veo a Franka Potente (Marie) en un rol, así sea en un papel tan pequeño como en esta película, me acuerdo de "Corre Lola Corre" , aquel clásico del cine independiente. Al igual que Lola en esa película, Jason Bourne en "The Bourne Supremacy", corre, corre, corre y corre. A veces perseguidor, a veces perseguido, Matt Damon parece haber encontrado su nicho en esta franquicia. Le va bastante bien, aunque hay que reconocer que después de la primera parte, y de que sabemos de qué cosas es capaz el super-mega-agente Bourne, en la secuela, la sorpresa disminuye bastante.

Es como llamarían, una "persecución global" que arranca en la localidad de Goa-India (una amiga me dijo... "Visi, IGUALITO A MONTAÑITA") , y termina en.... . Bueno no lo voy a decir, pero es muy emocionante ver la mezcla de idiomas, de locaciones, y de autos ! Se ven elegantes Chryslers, Mercedes, Jeeps, Peugots y bastantes Ladas y Skodas. YA PUES, con los autos les estoy diciendo los lugares donde se rodo la película no?

Pero se extrañó muchísimo al Mini Cooper de la primera parte.

En general, es una buena película de fin de semana. Buenos escapes, buenas peleas. Pero para variar... prefiero la primera.