viernes, noviembre 19, 2004

Que la señora ciega responda!

"La administración de justicia, es el pilar más firme de la democracia".
-------

Hoy es un año del triste "caso Fybeca": Delincuentes que se disponían a asaltar a una farmacia, fueron sorprendidos por policías, quienes en lugar de encarcelar a los individuos, los AJUSTICIARON, acostándolos en el piso y disparándoles por la espalda.

Eso está totalmente confirmado. Así lo indican los forenses, y las pruebas in situ, que indican que no se desató ningún fuego cruzado, y no hay ni un solo vidrio roto ni bala fuera de los cuerpos.

Lastimosamente, no solo se adueñaron de la vida de otros (sin importar si eran culpables o no). También mataron a 2 inocentes, un cliente y un mensajero, por el crimen de ser testigos de lo que iba a pasar. Y a algunos de los delincuentes los metieron al famoso carro Isuzu Rodeo color rojo, y JAMAS se volvió a saber de ellos. Y no importó que existiera una fotografía con ese hecho publicado en primera plana en el diario de mayor circulación nacional. No importó.

Resultado: Madres con el corazón roto, esposas que buscan justicia al mismo tiempo que intentan mantener sus hogares, niños sin saber si sus padres viven. Una testigo detenida que cambia su testimonio como de ropa. Un principal implicado que actuó sin ser miembro activo de la Policía pero con la aprobación de ésta. Otros policías que estuvieron detenidos y ya están libres como si nada hubiera pasado. Un jefe de operativo que fue ascendido y que en este momento está de vacaciones.

Y la señora JUSTICIA que por naturaleza es ciega, pero que se convirtió también en sorda y muda.

Yo no quiero que si algo así me pasa, mis padres sufran como los de los desaparecidos. Y tampoco quiero que eso le pase a mis hijos. No lo debemos permitir.

-------
Para sus comentarios, hacer click en "comments".